¿Dónde los puedo conseguir?

Actualmente puedes encontrar nuestras colas de mono en www.sajucol.com

Se me daño un Sajú, ¿Qué puedo hacer?

En primer lugar, lamentamos que hayas tenido un inconveniente con tú Sajú, esto no debería pasar.  Si quieres envíanos un correo a mariacalderin@sajucol.com contándonos que fue lo que le paso a tú cola de mono y la foto evidencia. Junto con eso envíanos los siguientes datos para hacerte el envío de tu cola de mono de garantía: Nombre completo, correo electrónico, dirección, celular, ciudad y país.

¿Cuánto se demora el envío?

Nuestros envíos se demoran 2-3 días hábiles para LATAM y Norte América. En Europa aumenta un día y para el resto del mundo 2 días.

¿Hacen envíos contra entrega?

Por ahora no ofrecemos la opción de envíos contra entrega. Sin embargo, puedes realizar el pedido por la página web: www.sajucol.com, pagar por cualquiera de los métodos de pago que ofrece PayPal y en caso de que no estés satisfecho con el producto, puedes solicitar la devolución del dinero.

¿Cuáles son los medios de pago?

Nuestra pasarela de pagos online es PayPal. Es la plataforma más utilizada globalmente y entre los medios que ofrecen está: Tarjeta Débito, Tarjeta crédito y bitcoins (Aplica para algunos países)                   

¿Cómo se pone el MonkeyGrip?

Acá dejamos el enlace de una publicación en la que hicimos una secuencia de uso para que te de quede clarísimo como usar el MonkeyGrip. https://www.instagram.com/p/Bt08xI3Ay97/

Cualquier otra duda que tengas, o si de todos modos no te queda claro, no dudes en contactarnos.

¿Cuánto cuesta el envío?

Nuestros envíos tienen los siguientes precios (USD):

Sur América: $5,99
US + CARIBE: $6,99

Europa: $9,99

Asia: $14,30

Resto del mundo: $16,00

Igual recuerda, en cada región, si superas un monto de compra, el envío es absolutamente gratuito.

*El servicio de envío no incluye la nacionalización del producto. En algunos países la aduana cobrará un monto determinado por ellos correspondiente a los impuestos.

¿Quiero vender en mi tienda?

¡Qué maravilla que quieras a tener al mono de Sajú en tu tienda!

Si quieres envíanos un correo a tiendas@sajucol.com contándonos nombre, ubicación, tipo de tienda y pronto nos pondremos en contacto contigo para comentarte como funciona nuestro plan de tiendas.

¿Cuándo vuelve un producto agotado?

Constantemente estamos trabajando para no tener productos agotados. Es por esto por lo que todas las semanas producimos lo que nos falta y actualizamos inventarios. Si quieres, revisa en 8 días.

¿Quiero comprar al por mayor?

¡Qué alegría que quieras comprar tantas colas de mono!

Si quieres envíanos un correo a mariacalderin@sajucol.comcon el número de unidades que necesitas y la referencia. Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo y te enviará una cotización.

¿Hacen diseños personalizados?

¡Claro que sí!

En Sajú diseñamos cordones personalizados para todo tipo de clientes: fundaciones que quieren recolectar dinero, empresas que quieren vender merch o incluso marcas que quieren dar un regalo diferente.

Si te interesa escríbenos a mariacalderin@sajucol.comcon el número de unidades que necesitas y lo que estás buscando con esta personalización. Una persona de nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo y te acompañará en todo el proceso.

¡Gracias por pensar en nosotros!